Oye QUe Bobop!! Mujer se ahorca porque gastó 30 mil pesos de su esposo

https://lh5.googleusercontent.com/-N74RQhE-PXw/TXZ6EDhSmsI/AAAAAAAAH2g/jVjIioJuD6w/s1600/PN+Higuey.jpg


HIGÜEY, República Dominicana.-Porque supuestamente malgastó 30 mil pesos de su marido, una mujer se ahorcó en su residencia del Sector 21 de Enero, de esta ciudad. 

Al llegar del trabajo, Darío Cedeño se encontró con la terrible sorpresa de que su pareja Marylin Mercedes Guerrero, de 41 años, estaba colgando de una verja de la persiana del baño principal de la residencia en la calle Manuela Díez 29.

A continuación, el mensaje de la nota:
"DARÍO, te ruego que me perdone por lo que hice con tu dinero, no se por qué gasté los 30 mil pesos. Lo que te pido es que no me odies por lo que hice. Ya que me diste una oportunidad hace poco. Perdóname por el dolor que le voy a causar a mis hijos LUIS, AMAILO Y ANAIDA; yo no supe ser una buena madre. Te gasté el dinero que tu has trabajado. Dile a mis hijos que espero que sean hombres y mujeres de bien".